I. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN.
Los artículos y productos adquiridos en SOMOS SOLDADOS, podrán ser devueltos y
reembolsados, siempre el producto que se ha adquirido no sea un producto personalizado tal como:
** CINTAS DE IDENTIFICACIÓN
** RECLETAS DE IDENTIFICACIÓN
en cuyo artículo se haya hecho y o fabricado expresamente para el cliente.
El o los productos que no satisfagan la necesidad del cliente nos tiene que comunicar su intención de devolver el/los
producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de
entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
SOMOS SOLDADOS acepta las devoluciones de material siempre que se den estas
circunstancias:
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto
seguimiento de la misma, SOMOS SOLDADOS establece como único procedimiento de
devolución el establecido por SOMOS SOLDADOS. Si el motivo de la devolución es imputable a
SOMOS SOLDADOS (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe
de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente
pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
II. REEMBOLSOS AL CLIENTE.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos
devueltos menos el coste del servicio de devolución.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, SOMOS
SOLDADOS reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Una vez el producto llegue a nuestro poder, el cliente recibirá en su cuenta corriente y o cuenta PayPal el reembolso
del importe de su compra en un plazo máximo de 72 horas hábiles.
III. POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍAS.
La compra realizada se enviará a la dirección indicada por el usuario a tal efecto mediante la empresa de transportes MRW.
Para pedidos superiores a 60€
( inclusive islas Canarias y Baleares )
(+34) 655 049 082
L - J de 9:00 a 17.00 h
V - de 9:00 a 13.00 h
Camí Salobres, 17 – 1º , 03770 El Verger (Alicante), España.