(+34) 655 049 082  |  pedidosomossoldados@hotmail.com

LA BOINA FRANCESA LAULHERÈ ” COMMANDO ” AQUI EN NUESTRA WEB

Boina de pequeño diámetro y corona corta, se realza con un borde de cuero que, gracias a unos cordones, se puede atar fácilmente en la parte posterior de la cabeza.

La boina Comando es impermeable, aislante y resistente a los rayos UV.

Los detalles militares de esta boina de pequeño diámetro se han conservado y trabajado con acabados de calidad para convertirla en un producto excepcional: Una forma muy cercana al cráneo, a diferencia de la de la boina alpina. El pliegue perfilado está preformado y cosido en el lateral. El sudadero de cuero aparente es más estrecho que la de las boinas militares del mercado. Como la boina militar, tiene un cordón en la parte trasera. El forro de satén azul noche aporta un delicioso toque de suavidad.

Boina fabricada en Francia por Laulhère. Viene con su caja de almacenamiento.

Las boinas Laulhère, a diferencia de otras boinas de peor calidad, se someten a minuciosos acabados, como las operaciones de perchado y tundido con las que se consigue un tejido aterciopelado, impermeable, denso y suave a la vez, que ni encoge ni suelta peluche.
Por eso resulta inútil (y se desaconseja) pasar la tijera o cuchilla por nuestras boinas antes de ponérselas.

La boina militar difiere de la civil por llevar un emblema sujeto a un lado, por llevarse con el sudadero visible, ladeada y colocada según reglas propias a cada cuerpo militar. Por lo general, suele llevarse ladeada hacia la derecha, excepto en el ejército francés (salvo por los comandos de marina) y en algunas antiguas colonias francesas, donde se coloca ladeado hacia la izquierda, al igual que en Suiza, por ejemplo.

Login