La web del Soldado | (+34) 655 049 082 | pedidos@somossoldados.es

Política de Devoluciones

I. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN.
Los artículos y productos adquiridos en SOMOS SOLDADOS, podrán ser devueltos y
reembolsados, siempre el producto que se ha adquirido no sea un producto personalizado tal como:

** CINTAS DE IDENTIFICACIÓN

** RECLETAS DE IDENTIFICACIÓN

en cuyo artículo se haya hecho y o fabricado expresamente para el cliente.

El o los productos que no satisfagan la necesidad del cliente nos tiene que comunicar su intención de devolver el/los
producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de
entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
SOMOS SOLDADOS acepta las devoluciones de material siempre que se den estas
circunstancias:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y
    etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto.
    Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá
    devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a SOMOS SOLDADOS con
    las máximas garantías posibles.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto
seguimiento de la misma, SOMOS SOLDADOS establece como único procedimiento de
devolución el establecido por SOMOS SOLDADOS. Si el motivo de la devolución es imputable a
SOMOS SOLDADOS (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe
de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente
pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

    1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto.
    2. La información podrá realizarse via correo a pedidosomossoldados@hotmail.com o al teléfono: (+34)
      655 049 082. SOMOS SOLDADOS informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el
      producto.
    3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección o correo
      certificado. La devolución debe pagarla el cliente.
    4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. REEMBOLSOS AL CLIENTE.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos
devueltos menos el coste del servicio de devolución.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, SOMOS
SOLDADOS reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Una vez el producto llegue a nuestro poder, el cliente recibirá en su cuenta corriente y o cuenta PayPal el reembolso
del importe de su compra en un plazo máximo de 72 horas hábiles.